Emprendimientos en Monserrat

0 propiedades encontradas

No encontramos propiedades para Emprendimientos en Monserrat

Te sugerimos que busques:

Monserrat en números

Ver la Guía de Monserrat

Comparación de cantidad de Emprendimientos

Ver la Guía de Monserrat

Emprendimientos en Monserrat

Monserrat es un barrio emplazado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en una posición inmejorable, con una belleza arquitectónica que rememora la Belle Époque, los emprendimientos de Monserrat son muy solicitados tanto por inversionistas como por nuevos propietarios. Por su gran valor histórico, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y los emprendimientos de Monserrat están orientados a preservar el espíritu del barrio.

Existen numerosas inmobiliarias en la zona que comercializan emprendimientos en Monserrat. Quien desee informarse acerca de rentabilidad esperada, facilidades de pago y características de los emprendimientos en Monserrat hará bien en contactarse con un agente de ventas que estará en condiciones de resolver todas estas dudas.

Además de su gran atractivo arquitectónico, Monserrat es uno de los polos turísticos más importantes de la ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la Casa Rosada, el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la Av. de Mayo con sus cafés y sus teatros, tal como el Teatro Avenida y el Café Tortoni.